Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 21:15

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Daniela Campuzano

Daniela Campuzano será la abanderada del Xicote Bike de ciclismo, que se llevará a cabo en Xicotepec de Juárez, Puebla, el 15 de julio del presente.

Campuzano fue la portada de la bandera nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que es un gran estandarte en su disciplina de montaña.

El Xicote Bike es un evento hermano del Wirikuta Bike, que fue el primer ultramaratón en México, y se llevó a cabo el año pasado en Real de Catorce.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

Ahora este encuentro será igual, con un circuito de 50 kilómetros y los ciclistas decidirán cuál reto quieren tomar o enfrentar, 50, 100 o 150k, ya que es una ruta muy demandante.

El pueblo donde se llevará a cabo es mejor conocido por los locales como Villa Juárez.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

Entre los principales exponentes extranjeros que participarán o están acreditados para la competencia se encuentran Ari Tucci, de Venezuela; Thomas Peter, Suiza; y algunos argentinos que están de campamento en el país y otros ya radicados aquí.

La convocatoria es de cupo limitado para 500 ciclistas, pero esperan que se registren más mexicanos. La premiación es para ambas ramas, con 150 mil pesos en premios.