Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 22:02

┃ Luis García Olivo

osorio

PUERTO ESPAÑA, TYT.-Una vez que Juan Carlos Osorio salió con los tres puntos del feudo trinitario, el entrenador dijo que el trabajo implementado en Cuernavaca dio buenos resultados en esta fecha FIFA y por consecuencia están más cerca del objetivo mundialista.

Asimismo, expresó que México se merecía ganar en Puerto España sí o sí, ya que a su juicio, el equipo realizó un buen partido y le supieron hacer frente al juego aéreo del rival, fortaleza con la que los caribeños se acostumbran a desempeñar.

“El plan dio muy buenos resultados, la selección sigue ganando, los jugadores continúan contribuyendo y proseguimos en la construcción de un muy buen equipo, que en cada escenario demuestra que merece ganar”, comentó. 

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

México suma tres salidas, de las cuales solamente en Panamá no logró sumar de a tres unidades.  “El juego con Panamá su fortaleza es otra, y hoy era el futbol aéreo, allá no jugamos en una buena cancha, y nunca pudimos contrarrestarlos, pero no le sacamos provecho a nuestro juego.

“Hoy fue diferente, entonces estamos contentos, todos casi participaron, contribuyeron, se sigue fortaleciendo el grupo con esa competencia sana de la rotación y hoy fue la oportunidad para otro futbol”.

El colombiano insistió que la clave de la victoria mexicana fue que “respetamos al rival,  sus fortalezas y contrarrestarlas sacándole provecho, esa es la idea en cada juego”.

De igual forma, numeró las claves para sacar la victoria y asegurar el liderato en el Hexagonal.

También puedes leer: Moreno pondera la victoria por encima del juego vistoso

“Decidimos tres objetivos que era mantener el arco en cero, era fundamental. El segundo era controlar la pelota detenida porque es un equipo que da peligro de esa manera. Tercero controlar el futbol directo de ellos, tienen buenos jugadores, los centralizamos los hicimos jugar con pelotas rectas. Además hicimos tres modificaciones para ir por el juego”, contó.

Al final de cuentas, “tuvimos la fortuna de hacer un juego que pone al combinado adelante, que sacó al grupo; nos vamos contentos porque le ganamos a un buen rival”.

Además, “los muchachos ejecutaron el plan, trabajamos para estar en el lugar que merecemos estar, construyendo al equipo que queremos y merece ganar, como hoy, controlar el futbol aéreo, descartarlo ganarlo con futbol aéreo y México demostró que puede hacerle frente a equipos que hacen bien y juegan de esa manera”, dijo antes de ser rapado por una apuesta con Javier Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí