Moreno pondera la victoria por encima del juego vistoso

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Héctor Moreno festejó por un momento el triunfo conseguido en tierras caribeñas, pero después analizó que la principal idea del combinado azteca es llegar a la Copa Confederaciones,  en junio, ya clasificados al Mundial.

Así que la visión al interior del combinado es ganar los próximos dos duelos de eliminatoria frente a Estados Unidos y Honduras en el estadio Azteca.

También puedes leer: Memes del Trinidad y Tobago vs México

“Tenemos un pasito más cerca, nos quedan partidos importantes que de sacar los resultados sería maravilloso, llegar a la Confederaciones con boleto asegurado, pero vamos paso a pasito, con humildad y trabajo”, aseguró el tercer capitán, luego de las bajas de Guardado y Márquez.

Siempre queda apoyar a mi equipo, y siempre trato de hacer lo mejor de mi parte. Son decisiones del entrenador, contento por el hecho de jugar y lo demás es un voto extra”.

Sobre el hecho de imponerse en la una cancha donde México no ganaba desde el 2004 también resultó confortable para los tricolores. “Para nosotros eso es importante, el rival nos hizo sentir incómodos, es atlético, pero lo bueno son los tres puntos”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

Por último, explicó que sus puntos de vista sobre el cómo jugar en este tipo de canchas cuando de por medio están los tres puntos y el juego espectacular.

“Es complicado sacar un futbol vistoso y más en este tipo de canchas, también cuentan los rivales, el equipo lo intenta, pero hay que ser listos, nos ha pasado que por hacer un buen futbol, tenemos errores, lo importante es el resultado”.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<