Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 21:50

┃ Luis García Olivo

nota-moreno-hector

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Héctor Moreno festejó por un momento el triunfo conseguido en tierras caribeñas, pero después analizó que la principal idea del combinado azteca es llegar a la Copa Confederaciones,  en junio, ya clasificados al Mundial.

Así que la visión al interior del combinado es ganar los próximos dos duelos de eliminatoria frente a Estados Unidos y Honduras en el estadio Azteca.

También puedes leer: Memes del Trinidad y Tobago vs México

“Tenemos un pasito más cerca, nos quedan partidos importantes que de sacar los resultados sería maravilloso, llegar a la Confederaciones con boleto asegurado, pero vamos paso a pasito, con humildad y trabajo”, aseguró el tercer capitán, luego de las bajas de Guardado y Márquez.

Siempre queda apoyar a mi equipo, y siempre trato de hacer lo mejor de mi parte. Son decisiones del entrenador, contento por el hecho de jugar y lo demás es un voto extra”.

Sobre el hecho de imponerse en la una cancha donde México no ganaba desde el 2004 también resultó confortable para los tricolores. “Para nosotros eso es importante, el rival nos hizo sentir incómodos, es atlético, pero lo bueno son los tres puntos”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

Por último, explicó que sus puntos de vista sobre el cómo jugar en este tipo de canchas cuando de por medio están los tres puntos y el juego espectacular.

“Es complicado sacar un futbol vistoso y más en este tipo de canchas, también cuentan los rivales, el equipo lo intenta, pero hay que ser listos, nos ha pasado que por hacer un buen futbol, tenemos errores, lo importante es el resultado”.