Diego Reyes repartió méritos de la victoria

PUERTO ESPAÑA, TYT.- El todavía juvenil Diego Reyes se encargó de ser el héroe de la noche, ya que con su anotación, México sumó de a tres unidades, pero en vez de cargar con los halagos individuales, se solidarizó como uno más del grupo, por lo que así poco a poco sanan las viejas heridas de los pasados hexagonales.

“Somos un equipo humilde y trabajador, conseguimos objetivos y no nos conformamos con nada, estamos aprendiendo de nuestros errores”.

También puedes leer: Memes del Trinidad y Tobago vs México

El gol que anotó de cabeza fue gracias al “trabajo, al estar lejos de la familia, los amigos, mi país. Es importante para mí, venir aquí y contribuir al triunfo”

Reyes nuevamente le dio crédito a cada uno de sus compañeros y empezó con Miguel Layún al servirle un gran pase. “Lo platicamos, tuvimos un gran cobrador que es Layún, tuvé la fortuna de anotar. Es una gran satisfacción, pero no solamente es mía, sino de todo el equipo”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

De tierras trinitarias, “nos vamos contentos y felices por todo el equipo, siempre he dicho que somos un grupo, trabajamos día a día”.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<