Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 22:04

┃ Luis García Olivo

diego-reyes

PUERTO ESPAÑA, TYT.- El todavía juvenil Diego Reyes se encargó de ser el héroe de la noche, ya que con su anotación, México sumó de a tres unidades, pero en vez de cargar con los halagos individuales, se solidarizó como uno más del grupo, por lo que así poco a poco sanan las viejas heridas de los pasados hexagonales.

“Somos un equipo humilde y trabajador, conseguimos objetivos y no nos conformamos con nada, estamos aprendiendo de nuestros errores”.

También puedes leer: Memes del Trinidad y Tobago vs México

El gol que anotó de cabeza fue gracias al “trabajo, al estar lejos de la familia, los amigos, mi país. Es importante para mí, venir aquí y contribuir al triunfo”

Reyes nuevamente le dio crédito a cada uno de sus compañeros y empezó con Miguel Layún al servirle un gran pase. “Lo platicamos, tuvimos un gran cobrador que es Layún, tuvé la fortuna de anotar. Es una gran satisfacción, pero no solamente es mía, sino de todo el equipo”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

De tierras trinitarias, “nos vamos contentos y felices por todo el equipo, siempre he dicho que somos un grupo, trabajamos día a día”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí