Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 22:25

┃ ESTO

Nota-Fut-osvaldo-martinez

TORREÓN.- El jugador naturalizado mexicano, Osvaldo Martínez, aseguró que contra Gallos, los de la Laguna debe hacer respetar su casa, en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2012.

“Estamos en la recta final del torneo, somos conscientes que nos estamos jugando un partido importante contra Querétaro porque están en zona de clasificación y es rival directo, ganando nos metemos dentro de los ocho que van a Liguilla. El cuadro se lo merece por la forma que está jugando, somos de los conjuntos que mejor estamos jugando en el campeonato, es una lástima que el resultado no nos esté acompañando”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

Comentó además que el club de Querétaro ha mejorado desde que llego nuevo técnico, “Creo que no han perdido y eso nos da la pauta para saber que será complicado. En el futbol mexicano no existen equipos chicos, que se puedan demeritar, todos quieren sumar, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar, con nuestra gente y con el apoyo de ellos, jugando de ganar o ganar”.

También puedes leer: Memes del Trinidad y Tobago vs México

Al jugarse la recta final de certamen, Santos debe aprovechar lo siguiente, “Tenemos cinco partidos de locales que son contra cuadros que están arriba, son prácticamente como finales para nosotros, porque nos estamos jugando todo si queremos Liguilla tenemos que salir a jugarnos la vida.

Queremos estar en la Fiesta Grande y queremos el título, estamos trabajando en eso y estar tranquilos de saber que el equipo está haciendo bien las cosas sumando de a tres”.