Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 20:20

┃ ESTO

cro-beis-dodgers-cardinals

ST. LOUIS (AP) – Los St. Louis Cardinals aprovecharon la ventaja de la localía para una victoria de 3-2 sobre los Dodgers de Los Angeles el martes y un cuarto viaje consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Después de su victoria por 3-1 en la serie al mejor de cinco, los Cardenales esperan San Francisco o Washington con su rotación bien descansado para la Serie de Campeonato, que comienza el sábado. Se abrirían en casa contra los Gigantes o en los nacionales.

Trevor Rosenthal permitió dos corredores en la novena antes de conseguir Carl Crawford con un rodado puso fin al partido para su tercer salvamento de la serie. En el Parque AT & T en San Francisco, los aficionados aplaudieron cuando se eliminaron los Dodgers rivales.

Un gran favorito para ganar su tercer premio Cy Young de la Liga Nacional en cuatro años, octubre currículum de Kershaw es una ruina.

Kershaw cayó a 1-5 con una efectividad de 5.12 en 11 juegos de postemporada, incluyendo tres apariciones como relevista primeros en su carrera. Ha perdido cuatro aperturas consecutivas a St. Louis en las últimas dos postemporadas.

Mientras que las constantes Cardenales avanzaron a su novena serie de campeonato en 15 años, la derrota fue una gran decepción para los campeones de la División Oeste de los Dodgers, que terminaron la temporada regular con una nómina de $ 256 millones que era de $ 40 millones más que cualquier otro equipo.

Los Angeles se queda sin un banderín desde que ganó la Serie Mundial de 1988.

Kershaw comenzó con tres días de descanso por segunda vez en su carrera en postemporada. Él fue dominante en el séptimo, como lo fue en el Juego 1, pero de nuevo comenzó el inning con tres imparables consecutivos.

El tercer golpe Martes llegó cuando Adams condujo una curva de brea de 102o de Kershaw en el bullpen derecho y el central para poner St. Louis hasta 3-2. Adams se metió las manos en la cabeza en la caja de bateo luego saltó varias veces mientras corría por la línea de primera base. A Kershaw aturdido agachó en el montículo, la cabeza gacha y las manos sobre las rodillas.

“Yo tenía una idea bastante clara de que se había ido”, dijo Adams.

Kershaw permitió un jonrón a bateadores zurdos mientras va de 21-3 con una efectividad de 1.77 en la temporada regular. Permitió dos a los Cardenales , con Matt Carpenter, que conecta en el primer partido. El as zurdo tiene marca de 0-3 con efectividad de 9.72 en sus últimas tres apariciones en postemporada, incluyendo St. Louis ‘que afianza el Juego 6 victoria en la Serie de Campeonato del año pasado.

El relevista Marco Gonzales obtuvo su segunda victoria de la serie, después de ser tratado por una hemorragia nasal. El zurdo novato consiguió Adrián González con un rodado para terminar el séptimo y el capítulo dos corredores.

Pat Neshek trabajó una octava perfecta para el segundo partido consecutivo y Rosenthal trabajó la novena para un segundo día consecutivo, recibiendo dos visitas al montículo del receptor Yadier Molina y uno del coach de pitcheo después de un mal comienzo de la entrada.

Kershaw había cedido sólo un hit en seis entradas y ponchó a nueve, incluyendo tres en fila en la sexta.

Pero Matt Holliday abrió la séptima con un solo sostenido por el centro en el guante del segunda base Dee Gordon, y Jhonny Peralta falló con línea otro single antes Adams jonroneó ante un zurdo por primera vez desde el 7 de julio.

Los Cardenales tuvieron una NL-bajo 105 jonrones esta temporada y bateadores zurdo tenían sólo ocho jonrones contra el pitcheo zurdo. Pero los zurdos golpeó cinco fuera Dodgers zurdos en cuatro partidos de playoffs.

Shelby Miller coincide Kershaw en el sexto, cuando los Dodgers comenzaron el inning con dos hits. Anotaron una corrida en doble matanza rodado de Matt Kemp y añadieron otra en sencillo productor del dominicano Juan Uribe contra Seth Maness.

Pero Los Angeles perdió la oportunidad de añadir en cuando Andre Ethier, jugando en lugar de Yasiel Puig, fue interceptado por tercera Molina – una llamada anulada por la revisión de vídeo.

Miller fue 2 a 3 may entradas en su primera apertura de postemporada.

Ambos lanzadores probablemente se beneficiaron de las primeras entradas de las sombras del atardecer se mezcla con la luz del sol brillante.

Kershaw apiló cinco ponches primera vez a través de la orden. Los Cardenales recuperaron el balón fuera del cuadro por primera vez con un elevado de rutina de Carpenter en un columpio comprobado en la apertura del cuarto.