Pablo Aguilar vuelve a entrenar en Coapa

Animado, sonriente y de buen semblante, así se le pudo ver a Pablo Aguilar, quien volvió a entrenar con América tras haber recibido algunos días libres por parte de su directiva, tras el castigo de un año que recibió por el incidente con el árbitro Fernando Hernández.

Durante la sesión matutina, el central paraguayo participó en el torito, e incluso dio castigo a sus compañeros que perdieron la pelota. Todo entre risas.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

También hizo espacios reducidos, trabajó lo físico y se le vio muy de cerca con los juveniles que trabajaron con el primer equipo. Siempre al parejo de la plantilla americanista, sin ningún tipo de diferencia pese a su situación.

La tranquilidad de contar con el respaldo de su conjunto le ha permitido a Pablo poder entrenarse con la confianza de que el proceso de la apelación ante el TAS sigue su rumbo y existe una esperanza de tener una reducción sobre la sanción que recibió hace algunas semanas.

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS