Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 22:59

┃ Luis García Olivo

nota-futm-layun-salcedo

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Miguel Layún calmó los triunfalismos y para él aún queda mucho por trabajar en busca de llegar al Mundial de Rusia 2018. Fue consciente de que anoche dieron un paso contundente,  pero solamente hasta ahí no es para emocionarse.

Llegar al Mundial de Rusia, “depende de lo que hagamos en la próxima fecha FIFA sin adelantarnos a los hechos, sino apegarnos a lo que hemos hecho día a día”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

México lidera el Hexagonal así como no ocurría desde hace años, al parecer se fueron los fantasmas de las pasadas eliminatorias rumbo a Brasil y Sudáfrica. La clave para ello es que “trabajamos con humildad, después los resultados pueden venir, antes era más complicado, a veces el rival de enfrente también cuenta, buscan sumar, lo que es un hecho es sumar en cada partido y concentración”.

Con el paso avasallante, “te ayuda a trabajar de una manera más tranquila, al final cuando los resultados están ahí, te permite estar concentrado en lo que sabemos hacer, y ha sido lo más importante en esta eliminatoria al conseguir los seis puntos en esta fecha FIFA”.