Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 9:04

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

 

Juan Carlos Osorio ha hecho de esta Selección Nacional un equipo que sabe ganar en la eliminatoria mundialista, algo que en el proceso anterior, con José Manuel de la Torre como técnico, no se consiguió en las tres primeras jornadas y fue hasta el duelo adelantado contra Jamaica –era de jornada 6–, que consiguió la victoria.

El equipo que dirige el colombiano, que tiene un 80 por ciento de los jugadores que también dirigió el Chepo, ha ganado tres y empatado uno, después de las cuatro primeras fechas del Hexagonal. Diez de doce puntos y solamente ha recibido un gol.

También puedes leer: México, más líder que nunca en la Concacaf

México es ahora primer lugar de su grupo con esas diez unidades, cuando en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, a estas alturas, era tercer lugar con cuatro puntos, producto del mismo número de empates –si se toman los partidos en el calendario original y no con el duelo adelantado en Kingston. Y si tomaran en cuenta ese partido, también estaría en tercer puesto por debajo de Costa Rica y Estados Unidos.

La actividad del Hexagonal se reactivará hasta junio próximo, cuando México reciba a Honduras y a Estados Unidos, 8 y 11 de este mes respectivamente. De conseguir al menos cuatro puntos en estos dos encuentros, llegaría a 15 unidades y no solamente se mantendría como el primer lugar de la clasificación, sino que estaría prácticamente tendría en la bolsa  su boleto al Mundial de Rusia luego de que el ciclo anterior fue a repechaje con apenas once unidades.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

Por ahora y parafraseando a Ricardo Antonio La Volpe, otrora técnico de la Selección Nacional, Osorio lleva a este Tricolor “caminando”…

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí