Barcelona pierde a Arda Turan por lesión

El centrocampista turco Arda Turan estará tres semanas de baja debido a una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha, según ha confirmado el Barcelona mediante un comunicado.


Si se cumplen los plazos, Turan será baja para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Barça con el Juventus de Turín. La ida se jugará en Italia el 11 de abril y la vuelta en Barcelona el 19 de abril.

También puedes leer: Cristiano, feliz y honrado por el homenaje de Madeira

También en este periodo de tiempo, el Barça jugará encuentros de Liga ante el Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, partidos que podría perderse el centrocampista.

Turan lideró la victoria de Turquía ante Finlandia, el pasado viernes en Antalya, pero posteriormente causó baja con su selección para el amistoso que tenía que jugar en Moldavia a causa de unas molestias que han derivado en una baja de tres semanas

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS