Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 11:43

┃ ESTO

nota-futi-ranieri-claudio

Tras meses de silencio de Claudio Ranieri, el entrenador italiano habló de su despido del Leicester en la presente campaña.

Ranieri, quien logró comandar al equipo de los foxes a su primer título en la Liga Premier, comentó para  el “Daily Star’ que su cese fue algo que le provocó un “shock”, sin embargo el pupilo no guarda ningún rencor para el equipo inglés.

También puedes leer: Baños espera ir a Confederaciones clasificado al Mundial

“Pensando en el despido de Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa aún más que de amargura. Había pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock. A pesar de que todos sabemos que estas cosas suceden en el fútbol”, indicó Ranieri.

A pesar de los malos resultados en el presente año con el Leicester, Claudio Ranieri no tiene duda que ser director técnico es su verdadera profesión.

También puedes leer: Buffon admite que da miedo el Barcelona-Juventus

“Este es mi mundo. Empecé entrenando en regional al Catanzaro. Había campos sin hierba, a veces sin agua o sin equipamiento. Lo tenía que hacer to mismo todo. Nunca fui elegido a dedo por alguien. Lo que he logrado en estos años fue solo por mis resultados en el campo”, afirma.

Ranieri fue sustituido en la presente campaña por tener a los zorros en zona de descenso, por lo cual el club decidió nombrar a Craig Shakespeare como su nuevo estratega, mismo que a su llegada logró avanzar al equipo  a cuartos de final de Champions League, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid.