Messi señala que insultó al aire y no al árbitro

Lionel Messi, sancionado por la FIFA con cuatro fecha de suspensión por insultar a un árbitro durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, sostuvo en su descargo que sus palabras fueran dichas «al aire» y no al árbitro asistente, según afirma hoy el diario local La Nación.

«Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire», sostuvo el capitán de la Albiceleste en el descargo que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, explicó a Efe el periodista que tuvo acceso al escrito.

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó este martes que Messi adjuntó «una nota» al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

También puedes leer: Brasil ya está en Rusia, Argentina en peligro

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar «palabras injuriosas» contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Sin embargo, la AFA anunció que apelará e intentará reducir la pena

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

Con el Chucky, Nápoles derrota a la Roma

El mexicano ingresó de cambio y disputó 20 minutos

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

NOTICIAS
<