Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-vergara

ZAPOPAN.- Tal como se metieron en el actual problema de descenso, es la misma fórmula con la que se pueden salvar. Ese es el pensamiento de Jorge Vergara, quien no se anda con rodeos, sonríe al momento de ser cuestionado respecto a la responsabilidad de los hermanos De La Torre, y sabe que en Chivas sólo hay una exigencia, salir campeones.

Con la personalidad que lo caracteriza, cree que si el título llega, la salvación es un hecho, ya que va “junto con pegado”.

“El reto es significativo, es ser campeón, va junto con pegado, he tomado retos en mi vida como este, es así, no es la primer crisis que enfrento, ni será la última, vamos a llevar a donde Chivas se merece y se quiere, es decir ser campeones, lo demás llega, va junto con pegado”.

Pero si algo caracteriza su mandato en lo que lleva al frente del Rebaño, es contar con poca paciencia, pero con amnesia, es tajante y aclara que el convenio Néstor y Chepo se cumplirá, tres años del ex timonel son casi seguros.

“El convenio es a tres años y no pensamos en otra cosa, consolidar el proceso es lo necesario, no queremos perder nada, es a tres años y sabemos que hay que ir paso a paso”, explica.

La repasada no se queda ahí, quienes miles de veces lo han criticado, entran a la escena, es decir, los aficionados. Jorge no arremete contra ellos, sólo cree que los de a de veras estarán con el equipo hasta el final, sea cual sea el futuro.

“Yo creo que aquí no es de deber y cobrar, es con la intención de salir adelante. Lo dije la otra vez, cuando más los necesitamos, los verdaderos Chivas estarán. En las malas es cuando se verán, para sorpresa de ustedes hay mucha gente que apoya. Pienso que van a demostrar que se puede”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).