Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 15:58

┃ ESTO

Damián-Álvarez

 Monterrey .- El volante ofensivo Damián Álvarez está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL, luego que ya superó su lesión, mientras el colombiano Luis Quiñones estará fuera de toda actividad durante 10 días por un problema físico.

 

Se debe recordar que Álvarez tenía un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, por lo que se sometió al proceso de recuperación correspondiente, el cual duró casi cuatro semanas.

También puedes leer: La Copa Confederaciones visita al ESTO

Ahora, dependerá de la decisión del estratega Ricardo “Tuca” Ferretti si estará o no en el cotejo contra el León, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017.

Álvarez, por lo pronto, ya hizo futbol este miércoles al lado de sus compañeros durante la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

También puedes leer: Messi señala que insultó al aire y no al árbitro

El colombiano Luis Quiñones, por su parte, estará fuera de toda actividad por 10 días, luego de la lesión que sufrió hace unos días con la selección de su país.

“Luis Quiñones sufrió contusión en el muslo posterior izquierdo con lesión muscular grado uno. Pronóstico de recuperación es de 10 días”, informó el club Tigres mediante un comunicado.