Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 16:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-rabello

México .- El chileno Bryan Rabello aseguró que Pumas de la UNAM es un equipo ofensivo por lo que enfrentan el riesgo de ser expuestos a los contragolpes de los rivales, y este sábado esperan salir con los tres puntos en la visita a Jaguares de Chiapas.

“Somos un equipo muy ofensivo y siempre quedamos expuestos al contragolpe. Esperamos mejorar y eso debe ser visto en el próximo juego”, expresó.

El sudamericano añadió que por ello en estos días con motivo de la Fecha FIFA se trabajó en ese aspecto para no tener errores a la hora de llegar a la meta rival y dejar un poco descuidado la zona baja del conjunto.

También puedes leer: “Gio” dos Santos, listo para volver a las canchas

De igual manera, rechazó que el cuadro universitario dependa de su compatriota Nicolás Castillo, quien se ha convertido en el goleador del conjunto, ““Es un elemento importante, es el goleador del certamen, pero el equipo se basa en el trabajo de en conjunto. Todos entrenamos para hacerlo a él goleador y que el conjunto funcione; eso es lo que esperamos, que lo siga siendo”, dijo el volante universitario. “Nico jugó el duelo de América con un golpe y lo llevó bastante bien, esperamos que pueda llegar de buena forma y esperar tenerlo para el fin de semana”, aseveró el mediocampista.

También puedes leer:La Copa Confederaciones visita al ESTO

Rabello agregó que su compatriota ha tenido un buen desempeño y aunque ha jugado, en ocasiones con algunas dolencias, ha respondido para beneficio del equipo.

Pumas de la UNAM espera el arribo de sus seleccionados Nicolás Castillo, Darío Verón y Jesús Gallardo para tener al equipo completo para enfrentar el duelo ante los chiapanecos.

“Sabemos que es un rival muy complicado, de hecho le ha ganado a los grandes del futbol mexicano y nosotros tenemos que salir con la victoria”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí