Diablos Rojos hacen su presentación para temporada 2017

A un par de días de iniciar la temporada regular, Diablos Rojos del México llevó a cabo su presentación oficial en el Estadio Fray Nano, de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata, dijo que ve a un equipo completo ya que los novatos han adquirido experiencia tanto en el circuito de verano como en la Liga Mexicana del Pacífico, y expresó que la contratación de los nuevos refuerzos le dan al equipo el poder ofensivo del cual estaban careciendo.

En tanto, el manager Miguel Ojeda confirmó que la rotación de abridores estará conformada por Alexandro Delgado, David Reyes, Arturo López, Juan Pablo Oramas y Daniel Flores; también agregó que el roster con el que comenzará la temporada será definido el día de mañana.

También puedes leer: “Canelo” contra Chávez Jr., directo a la pantalla grande

Diablos comenzará la temporada al recibir a los Acereros de Monclova los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril; posteriormente viajarán a Saltillo, Coahuila, donde se medirán a los Saraperos en los primeros encuentros del año en el estadio Francisco I. Madero.

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS