Kobe Bryant regresa a las duelas después de lesión en rodilla

SAN DIEGO (AP) – Kobe Bryant anotó 13 puntos y cinco asistencias, en 21 minutos para que los Lakers de Los Angeles vencieran a los Denver Nuggets por 98-95 en un partido de pretemporada la noche del lunes.

Bryant vuelve después de perderse 76 partidos la temporada pasada, debido a una fractura en la rodilla izquierda. Disparó 5 de 12 desde el campo.

Steve Nash, otro veterano de los Lakers recuperándose de lesiones, tuvo 11 puntos y cinco asistencias en 20 minutos. Jordan llevó Clarkson Los Angeles con 14 puntos.

Ty Lawson anotó 14 puntos para encabezar a Denver.

Bryant se perdió dos de sus tres primeros tiros, incluyendo su primer intento, un 15-pie de página que pasó rozando la red. Sin embargo, él se trasladó con facilidad y tenía problemas para crear la separación de los defensores en su tiro.

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<