Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 18:23

┃ ESTO

América

Incompletos  todavía por la ausencia de los jugadores convocados a sus selecciones, América entrenó con la mira puesta en el partido contra Monterrey del próximo fin de semana, mismo que podría servirles como trampolín para colarse a la zona de calificación.

Es un hecho también que así como la Fecha FIFA provocó que las Águilas perdieran algunos elementos, está también les ayudó a que pudieran trabajar tranquilos en su recuperación algunos elementos, como Paolo Goltz y Miguel Samudio, a quienes se les pudo ver con entrenamiento de campo, haciendo sentadillas, cargando una pelota y demás ejercicios que les ayudarán a sanar sus problemas musculares. Además, de platicar por algunos minutos con su entrenador.

También puedes leer: Rafael Márquez, fuera dos semanas por lumbalgia

Cabe mencionar que el lateral paraguayo está descartado para el compromiso ante Rayados; mientras que en el caso del central argentino, se esperará a ver como evoluciona para saber si se puede o no contar con él, lo cual se antoja sumamente complicado al no querer acelerar su rehabilitación.

Paúl Aguilar y Pablo Aguilar también trabajaron fuerte en los enfrentamientos mano a mano con juveniles de la zona ofensiva, lo cual puso a prueba a canteranos americanistas como Ricardo Marín y Manuel Pérez.

También puedes leer: Peñaloza pitará el partido de veto de Veracruz

El aspecto físico también se trabajó a conciencia en Coapa, ya que diferentes circuitos con aros y conos fueron colocados por el cuerpo técnico y preparadores físicos. Recorridos con peso sobre la espalda, o jalando a sus compañeros como resistencia, fueron otras de las dinámicas en la sesión crema.

Se espera que el jueves  reporten Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, con lo que el trabajo táctico de Ricardo La Volpe tomaría mayor forma para planificar el cotejo contra La Pandilla.