América trabaja sin seleccionados; incompletos

Incompletos  todavía por la ausencia de los jugadores convocados a sus selecciones, América entrenó con la mira puesta en el partido contra Monterrey del próximo fin de semana, mismo que podría servirles como trampolín para colarse a la zona de calificación.

Es un hecho también que así como la Fecha FIFA provocó que las Águilas perdieran algunos elementos, está también les ayudó a que pudieran trabajar tranquilos en su recuperación algunos elementos, como Paolo Goltz y Miguel Samudio, a quienes se les pudo ver con entrenamiento de campo, haciendo sentadillas, cargando una pelota y demás ejercicios que les ayudarán a sanar sus problemas musculares. Además, de platicar por algunos minutos con su entrenador.

También puedes leer: Rafael Márquez, fuera dos semanas por lumbalgia

Cabe mencionar que el lateral paraguayo está descartado para el compromiso ante Rayados; mientras que en el caso del central argentino, se esperará a ver como evoluciona para saber si se puede o no contar con él, lo cual se antoja sumamente complicado al no querer acelerar su rehabilitación.

Paúl Aguilar y Pablo Aguilar también trabajaron fuerte en los enfrentamientos mano a mano con juveniles de la zona ofensiva, lo cual puso a prueba a canteranos americanistas como Ricardo Marín y Manuel Pérez.

También puedes leer: Peñaloza pitará el partido de veto de Veracruz

El aspecto físico también se trabajó a conciencia en Coapa, ya que diferentes circuitos con aros y conos fueron colocados por el cuerpo técnico y preparadores físicos. Recorridos con peso sobre la espalda, o jalando a sus compañeros como resistencia, fueron otras de las dinámicas en la sesión crema.

Se espera que el jueves  reporten Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, con lo que el trabajo táctico de Ricardo La Volpe tomaría mayor forma para planificar el cotejo contra La Pandilla.

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<