Pablo Aguilar en América, cobijado y protegido

Cuidar  a Pablo Aguilar en su proceso para buscar ante el TAS una reducción a su castigo de un año, es el objetivo principal de la directiva de América, que a decir de Ricardo Peláez, le brindará todo el apoyo que sea necesario para que se sienta respaldado por la institución mientras se resuelve su caso.

También puedes leer: América trabaja sin seleccionados; incompletos

“Dentro de las cosas que se dicen, que Pablo (Aguilar) se había ido, que estaba con la Sub-20. No, Pablo está con el primer equipo entrenando. Se le dio un lapso de descanso. Trataremos de darle el respaldo institucional, que se sienta protegido y cobijado y tomaremos la mejor decisión en lo deportivo para que se mantenga”, expuso el directivo en entrevista con Fox Sports.

Y es que para el Presidente Deportivo azulcrema, la idea es que el central paraguayo continúe su carrera en Coapa pese al incidente con el silbante Fernando Hernández, por lo que el área operativa americanista trabaja para decidir cómo van a manejar la apelación.

También puedes leer: Rafael Márquez, fuera dos semanas por lumbalgia

“Trataremos, en la medida de lo posible, ya se está trabajando junto con Pablo (Aguilar) para tomar la mejor decisión y buscar una reducción en la sanción. La idea es que se quede. Ojalá y juntos podamos encontrar la mejor solución para que Pablo siga su carrera en América”, finalizó.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS