Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 18:51

┃ Alfredo Valverde

diablos-rojos-del-mexico

 

Aunque su intención era inaugurar su nuevo estadio en esta misma campaña, la directiva de los Diablos Rojos del México toma las cosas con calma y para evitar prisas ha optado que para el 2018 se mudarán a su nuevo infierno.

Alfredo Harp Helú propietario de la novena capitalina hizo el anunció oficial. “Quisiéramos haber comenzado este año en nuestra nueva casa, pero nos ha llevado más tiempo del que esperábamos”, expresó Harp. “Dignificaremos al béisbol de nuestro país, con nuestro nuevo parque. Debe estar listo para julio de este 2017, pero decidimos que lo mejor será inaugurarlo hasta el 2018”.

También puedes leer: Diablos Rojos hacen su presentación para temporada 2017

Adelantó que ya ha tenido acercamiento de varios equipos de Grandes Ligas para un posible partido. Tendrán todo el año para estudiar las mejores opciones. Lo que es casi seguro, es que serán sede del Juego de Estrellas.

También puedes leer: Michael Irvin es investigado por agresión sexual

Con respecto a su equipo de mexicanos, se cristaliza la idea que tuvieron en el 2014 de jugar únicamente con peloteros nacionales.

“Daremos un gran espectáculo, auguro obtener resultados favorables, con peloteros consolidados. Esperamos poder llegar a las finales” concluyó el dueño de la novena escarlata.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí