Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 19:43

┃ ESTO

Nota-Fut-Jimmy-Lozano-

QUERÉTARO.- Tras la obtención de los seis puntos y del liderato en el Hexagonal final rumbo a Rusia 2018, Jaime Lozano, técnico de Gallos, halagó la labor realizada por el colombiano Juan Carlos Osorio, a quien respaldó al cien por ciento.

“Me gusta. Es estudioso, comparto su filosofía. En México, con lo desconocido no estamos de acuerdo. Los resultados ahí están, son contundentes. Perdió un duelo por diferencia amplia, cuando tenga esos retos habrá aprendido y serán distintos. El Tricolor está creciendo, uno quisiera ver al combinado nacional más dominante. Me gustaría que fuéramos avasalladores”, dijo.

También puedes leer: Pablo Aguilar en América, cobijado y protegido

El crecimiento del balompié mexicano ha beneficiado a tener mejores planteles representativos a nivel Selección, “cada vez habrá mejores. Se trabaja muy bien en selecciones menores, se hacen los mejores procesos y cada vez hay futbolistas con mayor calidad en el extranjero. Conforme pase el tiempo las generaciones serán mucho mejores”, finalizó.

GALLOS

Después de un largo periodo de descanso por la fecha FIFA, Jaime Lozano habló de las jornadas cruciales que se les vienen encima, por lo que sumar puntos en casa y fuera será vital para asegurar su boleto a la Liguilla, los próximos 4 rivales son Santos de visita, Atlas y Xolos en casa y América en el Azteca.

“En las próximas dos semanas vienen cuatro partidos que si ganamos estaremos prácticamente calificados. El plantel está ilusionado, comprometido y con ganas de trascender”, afirmó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio se rapa tras apuesta con seleccionados

Cada día ha visto mejoría en el Gallinero, “hemos tenido lapsos interesantes que me han gustado, el cuadro cada día es mejor”, aseguró.

SANTOS

De su rival del próximo domingo aseguró que deben tener cuidado con Osvaldito Martínez que es el jugador que genera el futbol, sin embargo reconoció que a los de la Laguna se les complica sumar de a 3 puntos.

“Le cuesta ganar pero tampoco pierde. ‘Chepo’ de la Torre es un técnico muy capaz. Es un grupo muy bien trabajado. La pieza clave puede ser Osvaldo Martínez. Tienen atacante con mucha capacidad, que trabajan bien. Hay que estar atentos”, señaló.

LIGUILLA

A pesar de su disgusto por el sistema de competencia de torneos cortos señaló que en la Fiesta Grande le encanta jugarlas y ese será su objetivo primordial en el presente campeonato.

También puedes leer:¡Caminando! Osorio, al estilo La Volpe

“Los torneos cortos nunca me han gustado pero sí las Liguillas. Es donde todos queremos estar y si algo quiere este equipo es volver a la Liguilla”, comentó. (Marcos Arellano /Diario de Querétaro)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí