Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 20:29

┃ ESTO

gonzalez

EL BARRIAL.-Rayados apuntan a la cima del Clausura 2017. Arturo González, mediocampista del cuadro regio, asegura que América no provoca insomnio y su racha positiva es un aliciente para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

“El equipo viene enrachado, nos encontramos muy bien, falta que se integren los chicos de selección, pero todos tenemos ganas de hacer un gran partido el fin y sumar los tres puntos”, declaró.

También puedes leer: América trabaja sin seleccionados; incompletos

El cuadro del norte arriba a la fecha 12 con cuatro triunfos de los últimos cinco compromisos en la Liga MX. Para ‘Ponchito’ la fórmula es enfocarse en su trabajo y no preocuparse en demasía por el rival.

“Trabajando en equipo hemos sacado los partidos, no pensar tanto en lo que puedan hacer ellos, si nos preocupamos más en lo que hacemos nosotros, seguro ganamos el partido”, añadió.

También puedes leer: Pablo Aguilar en América, cobijado y protegido

Sin miramientos, el volante mexicano desea recibir este sábado a la mejor del cuadro azulcrema, ganar el encuentro y dar un paso más hacia la Liguilla.

“Hay que pensar que vendrá el mejor América y trabajar para hacer bien el partido, siempre es bonito jugar contra un gran equipo”, finalizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí