Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-alanis-herrera

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Cálida y emotiva bienvenida tuvo el Tricolor en suelo tuxtleco, al menos medio centenar de aficionados se reunieron en su hotel de concentración para gritar y aplaudir en el momento que arribó el autobús nacional.

A lo lejos, el público pudo ver a sus ídolos, Javier Aquino fue el primero en descender del autobús, el volante bajó como de rayo, enseguida aparecieron los zorros Ponchito González y el “Negro” Venegas, el desfile continuó con el “Piojo” Herrera, Miguel saludó a los medios y entró al recinto.

Atrás del técnico se observó a Oswaldo Alanís y Miguel Layún, enseguida descendieron Marco Fabián, Hugo Ayala, Paúl Aguilar y Enrique Pérez.

El “Chicharito” Hernández y Guillermo Ochoa fueron los más pedidos por los reporteros gráficos para que voltearan a su cámara.

La pasarela de tricolores siguió con el “Cubo” Torres, Oribe Peralta, los tuzos Miguel Herrera, y Rodolfo Pizarro, Alfredo Talavera, Antonio Ríos y el “Chuleta” Orozco.

Los últimos en descender del camión fueron Héctor Herrera, el chiapaneco “Cata” Domínguez y Javier Güémez.

Así arribó el Tricolor a suelo tuxtleco. La gente se mostró feliz por saber que la Selección duerme en su bello estado. El jueves recibirán todo su apoyo.

ENTRENÓ

El equipo entrenará y pisará el césped del Zoque hasta este miércoles por la mañana, lo hará temprano para evitar el sofocante calor del mediodía.