Cálida recepción para el Tricolor en suelo chiapaneco

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Cálida y emotiva bienvenida tuvo el Tricolor en suelo tuxtleco, al menos medio centenar de aficionados se reunieron en su hotel de concentración para gritar y aplaudir en el momento que arribó el autobús nacional.

A lo lejos, el público pudo ver a sus ídolos, Javier Aquino fue el primero en descender del autobús, el volante bajó como de rayo, enseguida aparecieron los zorros Ponchito González y el “Negro” Venegas, el desfile continuó con el “Piojo” Herrera, Miguel saludó a los medios y entró al recinto.

Atrás del técnico se observó a Oswaldo Alanís y Miguel Layún, enseguida descendieron Marco Fabián, Hugo Ayala, Paúl Aguilar y Enrique Pérez.

El “Chicharito” Hernández y Guillermo Ochoa fueron los más pedidos por los reporteros gráficos para que voltearan a su cámara.

La pasarela de tricolores siguió con el “Cubo” Torres, Oribe Peralta, los tuzos Miguel Herrera, y Rodolfo Pizarro, Alfredo Talavera, Antonio Ríos y el “Chuleta” Orozco.

Los últimos en descender del camión fueron Héctor Herrera, el chiapaneco “Cata” Domínguez y Javier Güémez.

Así arribó el Tricolor a suelo tuxtleco. La gente se mostró feliz por saber que la Selección duerme en su bello estado. El jueves recibirán todo su apoyo.

ENTRENÓ

El equipo entrenará y pisará el césped del Zoque hasta este miércoles por la mañana, lo hará temprano para evitar el sofocante calor del mediodía.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS