Esgrimistas mexicanos continúan con actividad en Gran Prix

Esgrimistas continúan su actividad competitiva en el Grand Prix, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Corea y en el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes, que tendrá verificativo en Bulgaria, del 3 al 12 de abril.

Las esgrimistas Paola Pliego y Natalia Botello, que recién concluyeron su participación en la Copa Mundial en China, se encaminan a participar, la primera en Corea y la segunda en Bulgaria.

Paola Pliego participará en la modalidad de sable, al igual que 112 esgrimistas, entre ellas, las atletas ubicadas en los tres primeros lugares en el ranking internacional: Yana Egorian, de Rusia; Manon Brunet, de Francia y Anna Marton, de Hungría.

También puedes leer: Pedro Daniel, listo para los 20 kilómetros

Por su parte, Natalia Botello, junto con Abigail y Dara Villa competirán en sable femenil. Las deportistas enfrentarán a la turca Aylin Ckir, la estadounidense Edith Johnson, la suiza Ariane Lebel, la polaca Zuzanna Cieslar y la coreana Dahee Kim.

En la categoría varonil participarán Manuel Arce y César Macías Brandon Romo, quienes enfrentarán al chileno David Jiménez, el salvadoreño Óscar Andrés Anaya, el español Gerard Molinero, el británico Joe Pocknell y el puertorriqueño José Luis Baergas.

En florete participarán Diego Cervantes, Juan Carlos Delgado y Bernard Kunz, que enfrentarán al portugués Luis Macedo, el rumano Andrei Ionica, el ruso Kiril Borodachev, el checo Simón Chren y el croata Leo Li.

También puedes leer: “Barbie” Juárez no duda, es mejor que Catherine Phiri

También participará Sara Contreras, que enfrentará a la rusa Anna Udovichenko, a la eslovaca Bárbara Bodova, la suiza Miriam Schreiber y la uruguaya Valentina Oliver.

Espada competirá Fernando Talamantes, donde también participan el noruego Benjamín Dahlbo, el portugués Tomas Sernadas, el Rumano Mihal Bigea y el libanés Georgio Dauo.

Las esgrimistas Paola Pliego y Natalia Botello participaron el pasado fin de semana en la Copa de China, donde con Julieta Toledo y Úrsula González sumaron 25 puntos para el ranking internacional.

Suscríbete al ESTO

Sé parte del Diario de los Deportistas, te decimos todas las opciones de suscripción

Miembro del Comité Olímpico Internacional es condenado a 13 meses de prisión

El jeque kuwaití Ahmad al-Fahad al-Sabah fue encontrado culpable de falsificar videos y documentos

Se registra sismo en la CDMX, no se reportan daños graves

El primer reporte señala que el sismo fue de 7.1 grados y tuvo su epicentro en Acapulco, Guerrero

Extranjeras en la Liga MX Femenil es un triunfo: Marion Reimers

La comunicadora aplaudió que elementos de otras nacionalidades lleguen a competir a nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS