Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2017 - 23:18

┃ ESTO

nota-esgrima-pliego

Esgrimistas continúan su actividad competitiva en el Grand Prix, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Corea y en el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes, que tendrá verificativo en Bulgaria, del 3 al 12 de abril.

Las esgrimistas Paola Pliego y Natalia Botello, que recién concluyeron su participación en la Copa Mundial en China, se encaminan a participar, la primera en Corea y la segunda en Bulgaria.

Paola Pliego participará en la modalidad de sable, al igual que 112 esgrimistas, entre ellas, las atletas ubicadas en los tres primeros lugares en el ranking internacional: Yana Egorian, de Rusia; Manon Brunet, de Francia y Anna Marton, de Hungría.

También puedes leer: Pedro Daniel, listo para los 20 kilómetros

Por su parte, Natalia Botello, junto con Abigail y Dara Villa competirán en sable femenil. Las deportistas enfrentarán a la turca Aylin Ckir, la estadounidense Edith Johnson, la suiza Ariane Lebel, la polaca Zuzanna Cieslar y la coreana Dahee Kim.

En la categoría varonil participarán Manuel Arce y César Macías Brandon Romo, quienes enfrentarán al chileno David Jiménez, el salvadoreño Óscar Andrés Anaya, el español Gerard Molinero, el británico Joe Pocknell y el puertorriqueño José Luis Baergas.

En florete participarán Diego Cervantes, Juan Carlos Delgado y Bernard Kunz, que enfrentarán al portugués Luis Macedo, el rumano Andrei Ionica, el ruso Kiril Borodachev, el checo Simón Chren y el croata Leo Li.

También puedes leer: “Barbie” Juárez no duda, es mejor que Catherine Phiri

También participará Sara Contreras, que enfrentará a la rusa Anna Udovichenko, a la eslovaca Bárbara Bodova, la suiza Miriam Schreiber y la uruguaya Valentina Oliver.

Espada competirá Fernando Talamantes, donde también participan el noruego Benjamín Dahlbo, el portugués Tomas Sernadas, el Rumano Mihal Bigea y el libanés Georgio Dauo.

Las esgrimistas Paola Pliego y Natalia Botello participaron el pasado fin de semana en la Copa de China, donde con Julieta Toledo y Úrsula González sumaron 25 puntos para el ranking internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí