Honduras ya prepara su duelo frente a México

SAN PEDRO SULA.-La bicolor de Honduras se dice lista para enfrentar a México y desde ya cerró filas para el enfrentamiento del jueves en la ciudad chiapaneca.

Y es que el técnico, Hernán Merdford, ya cuenta con los servicios de Andy Najar, Mario Martínez y Emilio Izaguirre, por lo que desde este martes el equipo se concentró en la táctica y parado con el que enfrentarán al Tricolor mexicano.

POSIBLE ALINEACIÓN

Durante la práctica, Medford montó a Donis Escober en la portería, en la línea de cuatro defensores apostó con Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre; en la media cancha, Jorge Claros, Luis Garrido, Andy Najar, Boniek García y como únicas puntas, Romell Quioto y Roger Rojas.

Así le jugaría a México en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas con la espera de sacar un optimo resultado, pues después enfrentarán a Estados Unidos.

En dicha alineación, Hernán tiene claro que irá por todo, ya que se la jugará con ocho legionarios extranjeros y apenas tres de la Liga hondureña, como en el caso de Donis Escober y Rommel Quioto que juegan en el Olimpia y Wilmer Crisanto que milita para el Motagua.

En tanto que los que dominarían son Víctor Bernández (San Jose), Jorge Claros (Sporting Kansas), Luis Garrido y Boniek García (Dynamo) que militan en la MLS.
Punto y aparte merecen los europeos, Mayor Figueroa (Hull City), Emilio Izaguirre (Celtic) y Andy Najar (Anderlecht).

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<