Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-futi-honduras-equipo

SAN PEDRO SULA.-La bicolor de Honduras se dice lista para enfrentar a México y desde ya cerró filas para el enfrentamiento del jueves en la ciudad chiapaneca.

Y es que el técnico, Hernán Merdford, ya cuenta con los servicios de Andy Najar, Mario Martínez y Emilio Izaguirre, por lo que desde este martes el equipo se concentró en la táctica y parado con el que enfrentarán al Tricolor mexicano.

POSIBLE ALINEACIÓN

Durante la práctica, Medford montó a Donis Escober en la portería, en la línea de cuatro defensores apostó con Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre; en la media cancha, Jorge Claros, Luis Garrido, Andy Najar, Boniek García y como únicas puntas, Romell Quioto y Roger Rojas.

Así le jugaría a México en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas con la espera de sacar un optimo resultado, pues después enfrentarán a Estados Unidos.

En dicha alineación, Hernán tiene claro que irá por todo, ya que se la jugará con ocho legionarios extranjeros y apenas tres de la Liga hondureña, como en el caso de Donis Escober y Rommel Quioto que juegan en el Olimpia y Wilmer Crisanto que milita para el Motagua.

En tanto que los que dominarían son Víctor Bernández (San Jose), Jorge Claros (Sporting Kansas), Luis Garrido y Boniek García (Dynamo) que militan en la MLS.
Punto y aparte merecen los europeos, Mayor Figueroa (Hull City), Emilio Izaguirre (Celtic) y Andy Najar (Anderlecht).