Jiménez se pierde el Clásico de Portugal

El delantero mexicano Raúl Jiménez no tendrá acción con su equipo Benfica por una lesión muscular y se perderá el clásico de Portugal ante el Porto donde militan sus compatriotas Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, en partido que podría decidir el futuro campeón de la liga lusitana.

Benfica es líder con 64 puntos y se encuentran sólo una unidad por encima del Porto.

Jiménez, tras jugar dos partidos de eliminatoria de la Copa del Mundo Rusia 2018, presentó una molestia en su pierna derecha, por ello, al minuto 57 salió de cambio en el duelo ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.

También puedes leer: Benfica empata y le da opciones al Porto

El septiembre pasado, tras el cotejo de la selección del Salvador, el ex cantero del América sufrió una lesión en la rodilla y tuvo una recuperación de un mes.

A finales de diciembre se resintió de la misma y reapareció hasta enero del presente año, ahora con esta lesión se perderá dos partidos con su club.

En el presente torneo acumula 14 partidos con 515 minutos y cinco goles, igualando el número de anotaciones con las Águilas de su primera temporada.

 

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS