Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 13:23

┃ ESTO

toros-de-tijuana

POR: Raúl García Salguero

Los Toros de Tijuana, actuales campeones de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se declararon listos para defender su corona en la temporada 2017 y lo harán ante los Vaqueros de la Unión de Laguna en el estadio Gasmart.

“Los Buriles” tuvieron una ardua preparación con su pretemporada que realizaron en la ciudad de Tucson en los Estados Unidos.

La directiva de los “Astados” espera poder reafirmar el campeonato que lograron la temporada pasada, y aunque reconocen que no será fácil ponen toda su confianza en el manager Pedro Meré.

También puedes leer: Los Diablos Rojos estrenarán estadio hasta 2018

Como preámbulo al inicio del cotejo ante los de la Laguna, el grupo Moderato será el encargado de poner el ambiente en la inauguración, pero no todo termina con el juego de apertura. El 2 de abril se disputará el encuentro “Somos México” donde los Toros usarán un uniforme especial.

Otros eventos a destacar serán: el 16 de julio será el Día del Aficionado, el 6 de agosto es el día de Oscar Robles por su retiro del béisbol y el partido de clausura de la temporada será el miércoles 9 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí