Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-andrade

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos entrenaron bajo la mirada del presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri, quien platicó con el timonel escualo Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico.

Después de la práctica, el mediocampista escualo Édgar Andrade habló con los medios y dejó claro que Veracruz no bajará los brazos en estas cinco jornadas que quedan del Apertura 2014 y aprovecharán al maxímo los amistosos que tendrán debido al receso de la liga por la fecha FIFA.

“Se vienen cinco partidos muy importantes para nosotros, tenemos que sumar, tenemos que hacer muy buenos partidos y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para sacar esto adelante, lo que menos podemos hacer es caernos, el equipo está concentrado en eso y yo creo que los partidos que vamos a tener de preparación nos van a servir mucho”.

A pesar de encontrarse en el puesto número quince de la tabla general, Andrade aún sueña con la posibilidad de meterse en puestos de Liguilla.

“Nosotros tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos, quedan cinco partidos y obviamente si nos alcanza para llegar a la Liguilla sería una inyección, por ahí nos estamos jugando en el último partido los tres puntos para poder clasificar y eso sería muy bueno para nosotros, es algo a lo que el equipo le debe de apuntar y se está consciente de todo eso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí