"Chepo" de la Torre no se siente favorito ante los Gallos

El técnico del cuadro del SantosJosé Manuel “Chepo”  de la Torre no se consideró favorito simplemente por ser locales en el enfrentamiento de este fin de semana ante el Querétaro dentro de la jornada  12 de la Liga MX, debido a que en la presente temporada ha batallado para sacar los resultados como locales.

“Nunca se es favorito si no se logra una clara superioridad sobre los rivales, hay que pelear todos los partidos”, dijo.

Cuestionado sobre la sensible baja de su delantero Jonathan Rodríguez para este partido, dijo lamentar esta situación de la misma forma si fuera cualquier otro, por su aportación al grupo y su lugar será ocupado por cualquier otro jugador, debido a que se calcula una recuperación rápida del delantero por no ser una lesión de gravedad.

También puedes leer: Candelo confía que Gallos cierre fuerte la liga

Por lo pronto, Santos realizó esta mañana su juego de interescuadras para afinar detalles hacia su próximo compromiso, terminando con jugadas de definición y disparos a gol.

Después del receso en el futbol mexicano, por fechas FIFA, el cuadro albiverde está a punto para recibir la visita de los Gallos este domingo, primero de tres partido a que tendrá como local y que deberá provechar al máximo para regresar a los primeros sitios de la tabla general del torneo.

Osvaldo lamentó la violencia en el clásico Regio

Reprobó que cierta parcialidad de ambos grupos de animación

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS