Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 16:37

┃ ESTO

20170330-0002-

En el seno de Rayados están conscientes del poderío y la urgencia del América por obtener los puntos necesarios para entrar a la pelea por un boleto a la Liguilla. Con estos ingredientes el delantero argentino Rogelio Funes Mori sentenció que a partir de su forma de ver las cosas, será un encuentro dinámico y de muchas llegadas a los arcos.

“Los últimos encuentros contra ellos (América) hemos tenido buenos choques. No creo que sea la excepción este fin de semana. Ellos buscarán hacer vale su condición de local por lo que serán peligrosos a la ofensiva”, comentó el argentino.

También puedes leer:  Monterrey espera enfrentar la mejor versión de América

Rogelio comentó: “Tenemos que ir partido a partido. Queremos ganar, es una nuestra mentalidad y esperamos darle un buen espectáculo a la gente”, por lo que considera necesario, “seguir arriba y con esté partido se verá nuestra iniciativa de querer pelear por el título. Ojalá que pueda haber muchos goles y que podamos ganar, es lo más importante para nosotros. Tenemos que seguir apuntando arriba y salir a ganarlo”, agregó.

Finalmente, el artillero del cuadro regio se deslindó de la etiqueta de favorito frente al cuadro azulcrema y aseguró que deben tener mucho cuidado de su rival en turno.

“Nuestra mentalidad es ganar, como la de ellos también, y por eso será un lindo partido”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí