Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 17:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-romero

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Rayados es para muchos, uno de los principales candidatos al título, su amplio plantel y poderosa ofensiva, intimida a cualquiera. No a las Águilas, Silvio Romero ve posible e vencer al cuadro regiomontano, América vuelve a casa y busca elevar el vuelo y dar un aleteo más que los mantenga entre los ocho primeros de la competencia: “Tenemos muchas expectativas de cara al próximo partido, sabemos que va a ser un juego abierto, somos dos equipos que proponen, esperamos aprovechar las situaciones que se generen”, adelantó.

Romero insistió en mantener su estilo ofensivo: “Hay que tratar de mantener la identidad, que es proponer en todos los partidos, ser protagonistas”, pidió el atacante azulcrema.

También puedes leer: En Pumas nadie es indispensable, asegura Cortés

Rayados es el rival idóneo para calcular el nivel que alcanzaron las Águilas en los últimos juegos: “Vamos contra un gran rival, es donde tenemos que demostrar que queremos estar en puestos de Liguilla”, expresó.

Romero recuperó la pólvora y está listo para detonar otra vez: “Volver al gol me dio confianza, me gustaría anotar otra vez”, adelantó.

Las Águilas han logrado mantener el vuelo a pesar de todos sus problemas: “Han sido varias las adversidades que hemos pasado, como la sanción de Pablo Aguilar, que consideramos fue injusta, pero tenemos un gran plantel, ya lo demostramos contra Pumas, sacamos adelante un partido muy difícil”, recordó.

También puedes leer: Funes Mori prevé duelo emocionante ante el América

Las jornadas se agotan y los azulcremas no pueden dejar de apretar el acelerador: “Tenemos que cerrar con todo para meternos en la Liguilla”, dijo.

NUEVO TALENTO

El “Chino” habló sobre la proyección que ha tenido Diego Láinez y la apertura para los jóvenes que otorga La Volpe: “Eso es muy importante, sobre todo en un equipo de esta magnitud. Que salgan talentos como Diego (Lainez) nos hace bien a todos, porque es un jugador desequilibrante, que genera mucho futbol. Y tiene muchísimo futuro”, cerró Romero.