Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 17:27

┃ ESTO

moises-muñoz

ALFONSO MELÉNDEZ

Moisés Muñoz y los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de sacar un resultado positivo ante Pumas, sin embargo, el duelo ante los universitarios tiene un tinte especial para el arquero debido a su pasado reciente, por lo que salir con los tres puntos es un aliciente ante uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano.

“Sin duda alguna este tipo de partidos siempre se quieren jugar y ganar, independientemente en el equipo en el que juegues, pero el orden de importancia es el de poder conseguir los tres puntos en casa primero y después disfrutar una victoria ante un rival grande del futbol mexicano que seguramente tendrá muchos aficionados también en Tuxtla”, indicó el cancerbero, quien destacó las cualidades de los capitalinos para este enfrentamiento.

También puedes leer: En Pumas nadie es indispensable, asegura Cortés

No obstante, Moisés Muñoz aseguró que así como lo han hecho en anteriores compromisos, los Jaguares deberán plantarse adecuadamente para lograr el triunfo.

“Es un rival muy poderoso, muy ofensivo y con jugadores muy capaces al frente, tenemos que poner mucha atención a eso y tratar también nosotros de desarrollar el juego colectivo que nos ha permitido obtener triunfos aquí en casa ante rivales importantes como América, Tigres y Chivas, eso es lo que tenemos que tratar de hacer para sumar una victoria más en nuestra causa”.

La preparación durante la fecha FIFA incluyó analizar a fondo a los Pumas, de los cuales tratarán de aprovechar las vulnerabilidades encontradas, así como contrarrestar las fortalezas con las que cuenta el cuadro de “Paco” Palencia.

También puedes leer: Jémez ve complicada la visita a Veracruz

Asimismo, Muñoz manifestó que en Chiapas se mantiene la ilusión por obtener una clasificación a la fase final, razón por la que deberán hacerse más fuertes en el Zoque, sea cual sea el adversario que esté enfrente.

“Estamos pensando precisamente en eso, mentalizarnos en que queremos llegar a la liguilla y que para eso necesitamos ganar nuestros partidos de local independientemente de quién sea el rival; ahora nos toca ahora recibir a Pumas que viene de una derrota con América y seguramente querrá sumar tres puntos pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente y debemos aprovechar eso, porque necesitamos de esa sinergia entre los jugadores y la afición para poder conseguir también la salvación”, culminó.