Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 17:53

┃ ESTO

Erick-Gutierrez-Pachuca-Mexico-FotoConcacaf_MEDIMA20140807_0040_23

Completos y sin lesionados, los Tuzos ya se relamen los bigotes para reaparecer en su cancha, este sábado. El más ansioso es la figura Érick Gutiérrez. Que desde el 25 de febrero, cuando le pegaron al Veracruz, el Pachuca no juega ante su público.

El ‘Guti’, quien dejó la lesión atrás, desea que se queden los tres puntos que hay en disputa frente al Puebla, este sábado.

“Extrañamos jugar en casa; ahora vamos a aprovechar los que tenemos aquí para conseguir buenos resultados”, anticipó sobre los cuatro compromisos que van a recibir en el estadio Hidalgo, durante las siguientes dos semanas.

“Aquí nos hemos hecho muy fuertes y trataremos de seguir así para continuar arriba en la tabla, con el apoyo de nuestra gente”, agregó.

También puedes leer: Franco Jara descarta ofertas para salir de Pachuca

MUCHA PACIENCIA

El ‘Guti’ no pasó por alto la oportunidad que tienen de empatar, este sábado, la mejor marca de juegos de Liga y Liguilla sin perder como local. Los Tuzos tienen 25. En el 2012, los Tigres sumaron 26.

“Lograr una marca así sería grandioso para la institución y vamos a tratar de tenerlo”, advirtió.

Naturalmente, hay que hacerle frente a un aguerrido Puebla.

“Este tipo de duelos a veces son los más complicados porque se encierran; no podemos desesperarnos, confiamos en nuestra calidad para sacar los tres puntos en casa. Será un duelo de mucha paciencia para nosotros”, señaló Érick, quien está considerado por Diego Alonso para ser titular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí