Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca-hauche

TOLUCA.- Las suspensiones de Rubens Sambueza y Enrique Triverio calaron hondo en el seno escarlata. Para Gabriel Hauche, atacante del Toluca, ya no hay tiempo de pensar en el tema arbitral y sus fuerzas deben ser enfocadas en mantener el paso ganador y respaldar a sus compañeros.

También puedes leer: Franco Jara descarta ofertas para salir de Pachuca

“Son jugadores importantes tanto Kike como Rubens, no sólo por lo que hacen en la cancha, también como personas, es un duro golpe su ausencia pero hay gente con mucha capacidad para hacer bien las cosas”

Al ser cuestionado sobre la reciente sanción a su compatriota, Diego Novaretti. Hauche prefiere no tocar temas de escritorio y mejor entender la dificultad que atravesarán sus colegas.

“Creo que no me corresponde dar una opinión sobre las sanciones impuestas a jugadores de otros planteles, en Toluca respaldaremos a nuestros compañeros y ellos están arrepentidos, sabemos lo que es dejar de hacer lo que más te gusta”, aseveró.

También puedes leer: Pizarro confía en que reducirán el castigo a Messi

Los Diablos se sienten con la obligación de saldar cuentas con su afición y derrotar al Necaxa a toda costa el próximo domingo.

“Siempre se corrigen cosas, en este duelo también estamos con la idea de sumar tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí