Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 18:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-pimentel

Sin Pablo Aguilar en lo que resta del torneo y varios meses más, Érik Pimentel levanta la mano para ser él el que ocupe su sitio en la zaga azulcrema. El “Puma” busca llenarle el ojo a La Volpe y no dejar de jugar. El ya rugió: “Me siento bien, me están dando la oportunidad de jugar, contra Pumas lo hice bien, quiero acabar toda la temporada, aprovechar bien la oportunidad”, destacó Pimentel.

El canterano azulcrema lamentó la situación de Pablo: “Él tuvo algo muy desafortunado, yo tengo que aprovechar la oportunidad, me quiero seguir manteniendo en la alineación”, expresó.

También puedes leer: Silvio Romero no ve en “chino” ganarle a Rayados

Érik de inmediato habló de su siguiente rival, un juego especial para él al reencontrarse con dos amigos, Antonio Mohamed y Hugo González: “Los que estuvimos con Mohamed le tenemos todavía un cariño grande. Salimos campeones con él”, recordó

Sobre su amigo y ahora guardameta de Rayados, Hugo González, el zaguero habló: “A Hugo lo conozco desde hace mucho, es un gran portero y amigo, por eso le están dando la oportunidad de jugar, no la había tenido”, destacó.

El “Puma” dejará esa amistad a un costado: “Como todos los cancerberos tiene sus puntos débiles, tenemos que aprovecharlo”, adelantó.

También puedes leer: Federación Tica manda carta de molestia a la Femexfut

Rayados es un sinodal de lujo para las Águilas, él está listo para detener a su potente ofensiva: “Monterrey tiene un ataque importante, se ve reflejado en su posición en la tabla, es un conjunto muy completo, sus delanteros meten muchos goles, tenemos que estar atentos”, advirtió.

Ganar en el Azteca es clave para los azulcremas: “El juego significa tres puntos, sabemos que vamos a enfrentar a uno de los equipos de arriba, ganar es importante para conseguir un boleto a la Liguilla”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero)