Ante las bajas, Érik Pimentel levanta la mano

Sin Pablo Aguilar en lo que resta del torneo y varios meses más, Érik Pimentel levanta la mano para ser él el que ocupe su sitio en la zaga azulcrema. El “Puma” busca llenarle el ojo a La Volpe y no dejar de jugar. El ya rugió: “Me siento bien, me están dando la oportunidad de jugar, contra Pumas lo hice bien, quiero acabar toda la temporada, aprovechar bien la oportunidad”, destacó Pimentel.

El canterano azulcrema lamentó la situación de Pablo: “Él tuvo algo muy desafortunado, yo tengo que aprovechar la oportunidad, me quiero seguir manteniendo en la alineación”, expresó.

También puedes leer: Silvio Romero no ve en “chino” ganarle a Rayados

Érik de inmediato habló de su siguiente rival, un juego especial para él al reencontrarse con dos amigos, Antonio Mohamed y Hugo González: “Los que estuvimos con Mohamed le tenemos todavía un cariño grande. Salimos campeones con él”, recordó

Sobre su amigo y ahora guardameta de Rayados, Hugo González, el zaguero habló: “A Hugo lo conozco desde hace mucho, es un gran portero y amigo, por eso le están dando la oportunidad de jugar, no la había tenido”, destacó.

El “Puma” dejará esa amistad a un costado: “Como todos los cancerberos tiene sus puntos débiles, tenemos que aprovecharlo”, adelantó.

También puedes leer: Federación Tica manda carta de molestia a la Femexfut

Rayados es un sinodal de lujo para las Águilas, él está listo para detener a su potente ofensiva: “Monterrey tiene un ataque importante, se ve reflejado en su posición en la tabla, es un conjunto muy completo, sus delanteros meten muchos goles, tenemos que estar atentos”, advirtió.

Ganar en el Azteca es clave para los azulcremas: “El juego significa tres puntos, sabemos que vamos a enfrentar a uno de los equipos de arriba, ganar es importante para conseguir un boleto a la Liguilla”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero)

 

 

 

 

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS