Leyendas de México y España entrenaron en el Nemesio Díez

Bien dicen que recordar es vivir y lo que bien se aprende jamás se olvida, estas dos frases las pueden representar sin ningún problema los jugadores de los equipos de México y España, que se enfrentarán mañana por la tarde en el estadio Nemesio Díez para disputar la Copa de Leyendas.

Ambos equipos entrenaron en el césped del estadio de los Diablos del Toluca, los primeros en hacerlo fueron los mexicanos, que cuentan entre sus filas a: Kikin Fonseca, Felix Fernández, Jorge Campos, Pavel Pardo, Jared Borgetti, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Braulio Luna y Adolfo Ríos.

 

El cuadro nacional estuvo alrededor de 40 minutos activos, comenzando con el clásico “Torito”, para después hacer un trote ligero por la cancha y culminar con disparos al arco.

También puedes leer: Raúl encabeza la lista del duelo de leyendas

Luego tocó turno para los europeos, que tras salir de vestidor comandados por Raúl González empezaron la sesión con unos cuantos toques alrededor del campo, otras estrellas que estuvieron presentes fueron Gaizka Mendieta, Joan Capdevilla y Francesco Coco, Fernando Morientes y Fernando Sanz.

 

En cambio a los mexicanos, el cuadro español realizo más trabajo de acondicionamiento y resistencia, esto debido a la altura que tiene Toluca.

De esa manera ambos conjuntos se declararon listos para disputar la Copa de Leyendas, en lo que se espera sea un gran partido que reúne a los mejores jugadores de México y España.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<