León no apelará sanción de Novaretti, reconoce Martínez

Mexico, 2017-03-30 18:50:36 | Redacción ESTO

La directiva del León no apelará la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria a Diego Novaretti. El central esmeralda fue castigado con siete partidos y una multa económica tras empujar al árbitro Rosendo Bermúdez en el juego amistoso de la Fiera frente al Santos Laguna. Jesús Martínez habló sobre la postura del cuadro leonés: “Yo no veo agresión de Diego, él aceptó su error, sí es un error, pero no una agresión”, dijo Chucho a ESPN.

También puedes leer: Sancionan a Diego Novaretti siete partidos

Jesús no entró en polémica sobre si es justo o no el castigo: “Nosotros aceptamos la decisión de la Comisión, si vemos los antecedentes es un castigo justo”, indicó.

La sanción afecta a todos: “Claro que nos afecta, el club hizo una gran inversión por un jugador que venía de Italia, ha estado 13 juegos suspendido, nosotros no aceptamos eso, somos un grupo con valores”, expresó.

También puedes leer: Gutiérrez, listo para reaparecer ante Puebla

Martínez reveló lo que habló con Novaretti: “Ya hablé con él, está arrepentido de lo que hizo, no agredió, pero se equivocó”, recalcó.

“El castigo afecta al jugador, en lo económico, en lo emocional, su familia también sufre”, indicó.

Diego tiene todavía contrato con la Fiera, pero todo puede cambiar: “Él tiene un año de contrato, no sabemos si se va a respetar. La continuidad de todos está en juego, somos el último lugar de la tabla”, finalizó.