Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 19:23

┃ ESTO

Juan Pablo Romero

POR: MIGUEL GARCÍA / @MIKEGC316

Sabedor de su calidad arriba del ring, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero señaló que desde muy pequeño reconoció cuál es meta en esta vida y nada ni nadie lo detendrá, ahora que se convirtió en boxeador profesional buscará a toda costa ser campeón mundial.

“Sé que voy a lograr grandes cosas, creo mucho en la visualización, me he visualizado en ser campeón mundial pero vamos a hacer todo a su tiempo”, comentó Romero.

Y aunque su proceso ha sido un poco largo, ha sabido sobreponerse a la adversidad y con ello salir adelante en esta dura profesión

También puedes leer: Don King recibirá homenaje en la CDMX

“Vengo de un proceso muy largo y muy lindo en el terreno amateur, fui campeón mundial en la Serie Mundial de Boxeo (WSB), llegue a participar en peleas de 10 rounds, vengo muy motivado para hacer grandes cosas pero vamos a ir trabajando poco a poco, confesó el originario de Villa del Carbón en el Estados México.

En cuanto a su pelea ante Kevin “El Muñeco” Nava, Romero explicó que: “siempre me preparo para pelear como si lo fuera hacer contra el campeón mundial, si me subo al ring es para darlo todo, para dejarlo todo allá arriba porque el boxeo es algo serio, esto es de gente profesional y así lo vamos a tomar desde mi primera pelea”, agregó.

Romero hará su debut como profesional este fin de semana durante la velada boxística que se llevará acabo en la explanada del Zócalo capitalino, donde la pelea estelar la protagonizan la mexicana Mariana “Barby”