Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:44

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-hernandez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Sin tomar en cuenta la poca o nula actividad que han tenido en sus respectivos clubes en la liga española, Miguel Herrera confirmó al “Chicharito” Hernández, Real Madrid y a Memo Ochoa, Málaga, de arranque para enfrentar a Honduras. El “Piojo” va con todo y consciente del espectáculo que quiere ver el público chiapaneco.

“Ambos van de inicio (Hernández y Ochoa), ellos tuvieron menos tiempo de descanso por el viaje pero están bien, Herrera (Héctor) no sé, llegó con un poco de gripa pero ya está mejor”, indicó Herrera.

Sobre la actualidad de Javier, el “Piojo” resaltó el primer tanto que logró como Merengue: “El “Chícharo” es un delantero de calidad, el gol que le hizo al Deportivo (la Coruña) fue catalogado como el mejor de septiembre, sé que también ha fallado, pero así son los goleadores, él está tranquilo”, expresó.

De Ochoa y su nula participación con el equipo malagueño, Miguel expresó. “Memo llegó como un refuerzo importante, no se ha dado, ya las decisiones del técnico tampoco las podemos tomar nosotros, él está bien, la oportunidad se le dará en cualquier momento y debe demostrar que está listo”, resaltó el estratega tricolor.

Herrera adelantó que no hará tantos cambios de un partido a otro como en la gira estadounidense: “Ahora vamos a hacer un poco más de base, la idea es ir viendo jugadores que vayan tomando esa jerarquía de sentirse bien y no decir “juego un partido pero no el otro”, queremos a jugadores que se sientan bien y se vayan ganando un lugar en el equipo”, explicó el “Piojo”.
La única rotación segura está en la portería: “Talavera jugará contra Panamá, los dos (Memo y Alfredo) han trabajado intensamente, su lugar se lo han ganado, también en el Mundial lo demostraron”, indicó Miguel.

En relación a los novatos y quienes reciben su primer llamado, Herrera presumió: “Los chavos traen mucha actitud, se les nota en el entrenamiento, están con muchas ganas de participar”, remató el rubio timonel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí