Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 20:47

┃ ESTO

leyendas

Con la alegría de siempre, el exmediocampista de Chivas de Guadalajara, Ramón Ramírez, sostuvo que estar en un juego de leyendas del futbol mundial es una grata satisfacción y más en un estadio que le dio satisfacciones en su carrera deportiva.

“Estoy contento, jugué un partido similar en Querétaro y la sensación es la misma, esos estadios que alguna vez nos tocó vivir, nos tiene contentos”, afirmó.

En 1990 fue en esta instalación mexiquense en donde se coronó como monarca de goleo Centroamericano y es un gusto volver a pisar el césped.

“Ahora veo la cancha grandísima. La verdad es que los recorridos son complicados, la altura ya pesa”, destacó.

Como parte de una selección mexicana, el tema no pudo ser ajeno y ante la cercanía de la Copa Confederaciones, un certamen que es la antesala a la Copa del Mundo, Ramírez apuntó que México está para ser uno de los equipos a vencer.

“Le veo muchas posibilidades, veo un equipo maduro, con una baraja importante de buenos jugadores, dos o tres por cada posición, y si será un parteaguas de un momento importante para que México pueda dar golpe de autoridad un año previo a la Copa del Mundo”, vaticinó.

Sostuvo que “es un buen momento que con un buen resultado, se reconozca a este grupo y el trabajo de la selección nacional, hemos tenido buenas actuaciones, pero creo que ésta es muy definitiva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí