Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 21:13

┃ ESTO

Triverio

Luego de sentirse como “chivo expiatorio” por la dura sanción que le propinó la Comisión Disciplinaria por empujar al árbitro Miguel Ángel Flores, el delantero de Toluca Enrique Triverio impuso su apelación ante el TAS y mandó pruebas para que su castigo de un año se reduzca.

Ahora, el delantero de Toluca tendrá que esperar la resolución para conocer cuál será su destino, si finalmente se reduce su sanción o si deberá cumplir un año de suspensión. De momento no se sabe cuánto tiempo tardará el organismo en emitir una postura.

Ante esto, Triverio continúa trabajando de manera normal con el primer equipo de Toluca, con la finalidad de no perder ritmo ante un posible regreso. Cabe recordar que de primera instancia, el argentino fue suspendido tan solo ocho juegos, luego de que la Comisión interpretara que no se trató de una agresión, sino un intento. Sin embargo, tras el parón arbitral donde los silbantes pedían una sanción mayor, la Disciplinaria amplió el castigo a un año, al cambiar el calificativo y ser considerado como una agresión. 

También puedes leer: Hauche y Toluca dejan atrás la polémica arbitra

También puedes leer: León no apelará sanción de Novaretti, reconoce Martínez