Diego Silveti y “Armillita IV”, mano a mano en Salamanca

POR MARYSOL FRAGOSO

FOTO: ALEJANDRO VILLA

LA corrida de feria en Salamanca, Guanajuato será un mano a mano de dinastías entre los actuales exponentes de las sagas Silveti y “Armillita”. Es decir, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”. Por delante actuará la joven promesa del rejoneo, Santiago Zendejas, ante toros de Javier Garfias y por añadidura la participación de Los Recortadores Españoles con un astado de La Concepción. Esto, el próximo, 16 de abril, es decir, el Domingo de Resurrección a las 16:30 horas.

También puedes leer: Todo listo para conocer los carteles de Aguascalientes

La información fue dada a conocer por los empresarios Luis Alberto Villarreal y Juan Carlos Alvarado, así como por el director de la feria, César Larronda e integrantes de ese municipio guanajuatense, durante una rueda de prensa que llevaron a cabo en la capital del país.

Esta será la tercera corrida de feria que se realizará en tiempos recientes en una plaza de toros portátil que se monta en el recinto ferial. Las dos anteriores ediciones y la presente, han sido encabezadas por el torero de la tierra, Diego Silveti, quien se mostró contento por el hecho de que su abuelo, don Juan Silveti Reynoso, recién había recibido el alta hospitalaria, tras haber sufrido una embolia.

También puedes leer: Enrique Triverio ya presentó su apelación ante el TAS

Se señaló además que el día previo, Sábado de Gloria, se llevará a cabo una novillada, donde como base de cartel se encuentra el novillero Francisco Martínez, así como un encierro de Coroneo, propiedad de la familia Velázquez, ubicado en el propio estado de Guanajuato.

El Real Madrid avanza en su camino a la Supercopa

El mexicano Gustavo Ayón contribuyó con cuatro unidades en el triunfo del equipo merengue

La LMB y New Era sorprenden con nueva línea para playoffs

Lanzan una colección llamada LMB Camo que está dedicada a los equipos que pasaron a los playoffs

Olmo Rosario, campeón de bateo de la LMB con el Campeche

El pelotero dominicano se convirtió en el segundo campeón de bateo en la historia de los Piratas

¡Corona intacta! Las Águilas volaron más alto que los Halcones

Filadelfia apeló a las mismas armas con las que consiguió el Super Bowl la temporada pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS