Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 22:28

┃ ESTO

nota-otros-toronto-grajales

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas son considerados con posibilidades de subir al podio este fin de semana en New Plymouth, Nueva Zelanda, tercera etapa del calendario de Copas del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés).

También participará Eder Mejía, quien hará su presentación en el circuito de Copas del Mundo. New Plymouth, por séptima ocasión es la sede, y las mujeres tomarán primero las salida el domingo, mientras que los hombres las seguirá mas tarde.

También puedes leer: COM, sin presupuesto por tercer año consecutivo

Crisanto iniciará la competencia con el número tres de salida, Eder y Claudia con el 17, en sus respectivas ramas. Se espera un evento muy disputado debido a la calidad de los participantes inscritos.

La mexicana Claudia Rivas encontró el podio en Mooloolaba después de ganar la medalla de bronce, realizando un gran esfuerzo en los metros finales en la carrera, mostrando que va en aumento su nivel competitivo. Como favorita saldrá la local Andrea Hewitt, quien estará en su primera Copa del Mundo después de ganar el oro en la Serie Mundial de Triatlón en Abu Dhabi (3 y 4 de marzo pasado).

También puedes leer: Paola Longoria, lista para la Copa Panamericana

En el masculino, se señala que Crisanto Grajales ha ido a lo más alto en el último par de temporadas, que tiene un par de podios WC y WTS en los últimos años, pero no sube a lo más alto de una Copa del Mundo desde 2012. Su fuerza está en su carrera, por lo que si está en el paquete de cabeza, será una amenaza real una vez que sus pies toquen el pavimento.

El ganador se llevará un premio de 7 mil 500 dólares, el segundo lugar seis mil y el tercero cuatro mil 500.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí