Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2017 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-herrera

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre un posible acuerdo de palabra entre el ‘Piojo’ y los altos mandos del América para regresar a Coapa a finales del año. El estratega de Tijuana asegura que tiene un arreglo en la frontera para permanecer hasta la conclusión del Apertura 2017 y su salida no sólo depende de él, por lo que antes, si algún equipo quiere negociar su salida, tendrán que verlo con la directiva.

También puedes leer: Enrique Triverio ya presentó su apelación ante el TAS 

“Tengo un contrato hasta diciembre. Si alguien quiere hablar, primero tendrán que pedir autorización a Jorge Hank”, aseveró a su llegada a Guadalajara.

Miguel Herrera fue directo y expresó que solamente está enfocado en su presente con Xolos. Así que cualquier plantel que pretenda sus servicios, tiene que buscar la aprobación de los directivos del cuadro tijuanense.

El ex estratega nacional tomó las riendas de los Xoloitzcuintles a partir del Clausura 2016 y debe cumplir los dos años de contrato que firmó en octubre de 2015.

CUMPLIRÁ

A su llegada a tierras tapatías, Miguel Herrera promete cumplir cabalmente su sanción de cinco partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria y no hablar más del arbitraje.

“Ellos hicieron su trabajo y tengo que acatar las disposiciones”, declaró el estratega mexicano.

También puedes leer: León no apelará sanción de Novaretti, reconoce Martínez

El ‘Piojo’ tendrá que seguir los encuentros de su equipo desde la tribuna y regresar al banquillo fronterizo hasta la jornada 17 ante Veracruz, todo esto luego de ser sancionado con dos cotejos por insultar al silbante en el duelo ante Santos y acumular tres más en la congeladora por un altercado con un aficionado en ese mismo duelo disputado en el estadio Caliente.

El cuadro de Tijuana arribó a la perla tapatía para afinar los últimos detalles de cara a su visita al estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros.