Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 0:20

┃ Notimex

egidio-arevalo-veracruz

El mediocampista uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Egidio Arévalo, mencionó que el partido contra Cruz Azul “será de vital importancia”, este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en la jornada 12 de la Liga MX.

Arévalo reportó con los escualos tras participar con la Selección de Uruguay en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 y aseguró que ante Cruz Azul este viernes, será un compromiso de vital importancia.

También puedes leer: Miguel Herrera descarta tener acuerdo con América

“La verdad que sirvió para despejar un poco la cabeza por cómo nos estaba yendo aquí con el equipo, pero ya retomando lo que es aquí la actividad con la institución y ya pensar en el día de mañana que va a ser algo importante”, agregó.

Convencido de que con trabajo el equipo porteño puede salir adelante, el “Cacha” explicó que esta noche analizarán al equipo celeste para evitar que durante el partido puedan tener alguna sorpresa.

“Ganando va a ser importante, tenemos que sumar de a tres para alejarnos en el tema porcentual y no podemos descuidarnos, tenemos que seguir trabajando e identificando lo que es el rival, hablaremos más con el profe Juan Antonio Luna y con los muchachos para lo que va a ser el día de mañana y que no nos sorprendan en nada”.

También puedes leer: Enrique Triverio ya presentó su apelación ante el TAS

El futbolista charrúa admitió que jugar el partido de la jornada 12 a puerta cerrada será algo que deberán superar para poder hacerse con la victoria.

“Es una lástima porque la gente estaba muy ilusionada con este partido, tenemos que motivarnos nosotros mismos, por el bien de nuestras familias y de nosotros, así que tenemos que salir a jugar pensando en que hay estadio lleno y salir a ganar que es lo más importante”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí