Dunga ya prepara el duelo ante Argentina

RIO DE JANEIRO (Agencias).- El seleccionador brasileño de futbol, Carlos Verri «Dunga», comenzó con los entrenamientos en la ciudad china de Beijing sin seis de los 23 jugadores convocados, de cara al duelo del próximo sábado con Argentina en el Superclásico de las Américas.

Según información procedente de Beijing, la preparación se limitó a ejercicios físicos y a entrenamientos tácticos con los jugadores divididos en pequeños grupos para realizar intercambios de pases.

La buena noticia es que el portero titular Jefferson, quien sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano izquierda, entrenó normalmente y pareció estar en condiciones para ocupar el arco brasileño dentro de cuatro días.

De los seis ausentes, sólo el zaguero David Luis, del París Saint German francés llegó a Beijing, pero sin tiempo para integrarse a la práctica realizada en el Olympic Sports Center Stadium de la capital china. Los otros cinco convocados que no practicaron este martes son el veterano media punta Kaká y el volante Souza (Sao Paulo), el zaguero Juan (Milán de Italia), el volante Rómulo (Spartak Moscú), y el portero Marcelo Grohe (Gremio), quienes se incorporarán en las próximas horas.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<