Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 21:53

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

RIO DE JANEIRO (Agencias).- El seleccionador brasileño de futbol, Carlos Verri “Dunga”, comenzó con los entrenamientos en la ciudad china de Beijing sin seis de los 23 jugadores convocados, de cara al duelo del próximo sábado con Argentina en el Superclásico de las Américas.

Según información procedente de Beijing, la preparación se limitó a ejercicios físicos y a entrenamientos tácticos con los jugadores divididos en pequeños grupos para realizar intercambios de pases.

La buena noticia es que el portero titular Jefferson, quien sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano izquierda, entrenó normalmente y pareció estar en condiciones para ocupar el arco brasileño dentro de cuatro días.

De los seis ausentes, sólo el zaguero David Luis, del París Saint German francés llegó a Beijing, pero sin tiempo para integrarse a la práctica realizada en el Olympic Sports Center Stadium de la capital china. Los otros cinco convocados que no practicaron este martes son el veterano media punta Kaká y el volante Souza (Sao Paulo), el zaguero Juan (Milán de Italia), el volante Rómulo (Spartak Moscú), y el portero Marcelo Grohe (Gremio), quienes se incorporarán en las próximas horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí