Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 10:07

┃ EFE

keylor-navas

El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha defendido este viernes al portero del Real Madrid y de la selección de su país, Keylor Navas, del que dijo que es “súper profesional y está tranquilo”.

Navas recibió críticas por un gol que encajó en el encuentro ante México (2-0) la semana pasada en un partido de clasificación para el Mundial de 2018 en el que un cabezazo de Néstor Araujo se le coló por debajo y cerró el marcador.

“Keylor lo lleva bien. En ese partido hace tres paradas para darnos puntos y no creo que en el gol haya tenido culpa. Le rematan de cabeza a tres metros y a los pies. Él está tranquilo, sabe que lo que está haciendo lo hace bien y que trabaja siempre para mejorar”, comentó Borges en su vuelta al Deportivo tras haber estado concentrado con la selección.

También puedes leer: Leyendas de México y España entrenaron en el Nemesio Díez

El jugador del conjunto gallego explicó que “independientemente de que le salga bien o no”, la “actitud” de Navas “es súper profesional y está tranquilo”.

Borges repasó el encuentro ante México y también el de esta semana ante Honduras, con la que empataron (1-1) a domicilio.

“Fueron dos escenarios completamente diferentes. Primero, a 2.500 metros de altura en México, y luego humedad y calor intenso en Honduras. Es con lo que juegan todos los países en casa. En un balance general estamos bien, con siete puntos, en segundo lugar en el grupo y con tres de los cuatro partidos jugados fuera, así que la cantidad de puntos es importante”, dijo.

También puedes leer: Escultor de busto de Cristiano defiende su obra

El jugador del Deportivo recordó que “falta mucho” todavía en la clasificación para el Mundial de 2018 y destacó el “buen ambiente” que hay en Costa Rica, que “ayuda mucho” a la selección.

El futbolista está a punto de llegar a los cien partidos con la selección absoluta de su país, una cifra que según algunas cuentas habría alcanzado ante Honduras.

“Ese dato está un poquillo erróneo, son 98 o 99 partidos (98) y todavía no he llegado a 100, pero es una cifra que me ilusiona mucho, son muchos años de estar en la selección y me alegra a montones”, declaró.

Borges precisó que al parecer “hay unos partidos” que jugó “hace mucho y que no contaron” y advirtió de que hay “una equivocación” en las cuentas que daban cien partidos porque “al llegar a esa cantidad siempre te dan una camiseta y esta vez no ha sido así”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí