Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 22:00

┃ ESTO

nota-futi-honduras-najar

SAN PEDRO SULA- Ya pasó más de un año desde que Honduras venció a México en el hexagonal de la Concacaf con miras a Brasil 2014 en el estadio Azteca. El marcador quedó 1-2 a favor de los catrachos y fue denominado como un nuevo “Aztecazo”.

Con este histórico triunfo, los centroamericanos están conscientes de que ahora el Tricolor buscará revancha, por lo que desde ya toman sus cuidados, como en el caso de Andy Najar.

“En México están dolidos por el Aztecazo que hicimos en la eliminatoria y quieren revancha, pero nosotros sabemos que tienen un respeto hacia Honduras. Van a querer ganar, pero nosotros también. Somos 11 contra 11″, comentó Najar al Diario Diez de Honduras.

Así, el mediocampista, confía en volver a derrotar a los Aztecas: “Tenemos para ganarle a México. Creo que no es imposible. Sólo es de hacer bien las cosas”.

Por otra parte, Andy destacó que enfrentar a Javier “Chicharito” Hernández no genera ningún tipo de miedo, pues para ellos existen otros elementos en el cuadro de Miguel “Piojo” Herrera con igual o mayor peligrosidad: “México no sólo es el ‘Chicharito’, tiene jugadores mejores”.

Finalmente, el futbolista dejó a un lado todas aquellas desigualdades en las que Honduras sale perjudicado ante la Selección Mexicana: “Uno como jugador tiene que olvidar eso, no ponerle atención a los comentarios. Que se hable dentro de la cancha mejor”.