Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 10:45

┃ ESTO

Esteban-Gutiérrez

Regresa la actividad en los boxes del Autódromo Hermanos Rodríguez donde los mecánicos e ingenieros de los diferentes equipos trabajaron a todo vapor con la llegada, por segundo año, del ePrix que se llevará a cabo mañana en el circuito de la Magdalena Mixhuca, donde las diez escuderías que compiten en este importante serial de coches eléctricos tratan de poner todo en su sitio para que el sábado arranque la carrera en punto de las 13:00 horas.

Este año la competencia tendrá algo muy especial ya que correrá el regiomontano Esteban Gutiérrez, que luego de su paso por la Fórmula Uno ahora tendrá una nueva experiencia con este tipo de bólidos. Guti cubrirá la ruta corriendo para el equipo chino Techeetah, que le tuvo la cpnfianza y sabe de las manos que tiene Esteban, así que el compromiso para el regio es muy grande.

También puedes leer: Paola Longoria, lista para la Copa Panamericana

La cuarta fecha del serial tiene la particularidad de correrse en un circuito fijo, ya que en la mayoría de las ciudades del mundo donde se da esta competencia son pistas urbanas, lo que le da un atractivo especial a esta fecha del calendario.

Esta nueva competencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está rompiendo paradigmas y marcando una nueva era en este deporte, del cual México será testigo.

La Fórmula E es pionera en este tipo de automóviles de carreras y éste es el segundo año en el que se lleva a cabo. El objetivo detrás de su nacimiento es representar la visión a futuro de la industria automotriz a la vez de convertirse en un centro de investigación de vehículos que buscan promover energía renovable y sustentabilidad.

También puedes leer: México gana oro en Panamericano de Ciclismo de Montaña

El debut de Esteban Gutiérrez en el ePrix de la Ciudad de México se dará en medio de una gran expectativa luego de su paso por la Fórmula Uno. Se espera que con la experiencia adquirida en la máxima categoría del automovilismo mundial el regiomontano dé una gran exhibición en el circuito del AHR.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí