Selena “vive” La recordamos a 22 años de su asesinato

Hoy se cumplen 22 años del asesinato que le quitó la vida a Selena Quintanilla, cantante estadunidense de ascendencia mexicana, la mujer más relevante del  tex-mex, ranchero, balada, pop latino y cumbia, quien superó ventas de 60 millones de discos a nivel mundial.

Un día como hoy, pero de 1995, Selena tenía pactada una reunión en el motel Days Inn de Corpus Christi con Yolanda Saldívar, mano derecha y presidenta de su club de fans, el motivo, explicaciones por presuntos desfalcos de dinero por parte de Saldívar. Tras una conversación, Yolanda sacó un arma de su bolso y le disparó a la Intérprete de Fotos y Recuerdos.

A poco más de dos décadas de la tragedia, sus fans continúan recordándola con diversas convivencias en el lugar de los hechos y en otras partes del mundo, incluyendo nuestro país, donde cultivó una gran cantidad de seguidores, que incluso, a la fecha utilizan su música para amenizar las ocasiones
especiales.

Demi Lovato cantará el Himno Nacional de EU previo al Super Bowl

Cabe recordar que la NFL anunció previamente que Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

México elogia la nominación al Oscar de Rodrigo Prieto

La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles

The Joker y Joaquin Phoenix lideran nominaciones al Oscar

Se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar

Había una vez en Hollywood gana el Critic's Choice a mejor película

Tarantino ganó, además, el reconocimiento al mejor guion original.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<